Transporte de pianos
El transporte de un piano no es algo sencillo ya que, además de instrumento musical, también es un elemento decorativo, y ambas cosas se pueden ver afectadas al moverlo de lugar. Un mal transporte podría afectar a su estética con diferentes percances, tales como arañazos o abolladuras, además de afectar también a su afinación. El transporte de pianos es un servicio adicional de Mobel-Trans que podemos realizar tanto en el marco de una mudanza como de manera puntual.
En Mobel-Trans somos conscientes del trato especial con el que hay que llevar a cabo esta actividad, es por ello que contamos con profesionales capaces de realizar un transporte de estas características con un éxito total. Sabemos que un piano es un instrumento de gran valor económico, pero también un objeto de gran valor sentimental. Este valor sentimental sobrepasa en muchos casos a su valor económico y hace del piano un objeto irreplazable. Por eso en Mobel-Trans realizamos la carga y descarga del instrumento con los medios técnicos más competentes para evitar cualquier tipo de daños y roturas. Contamos con una plataforma elevadora para realizar la carga y descarga minimizando la manipulación y el riesgo. De esta manera evitamos también causar daños en las zonas comunes de los edificios de origen y destino (escaleras, rellanos, ascensor, etc.)
Servicio de embalaje
Al igual que el transporte, el tipo de embalaje también supone una parte crucial a la hora de transportar un piano, por eso, si lo desea, ofrecemos también un servicio de embalaje con materiales especializados con el que su piano tendrá un transporte seguro garantizado. Contacte con nosotros y asegure la integridad de su piano al ser transportado, así como su tranquilidad.
También podemos realizar de forma íntegra la mudanza de su hogar o la mudanza de su oficina.