MUDANZAS TORREJÓN DE ARDOZ

Mudanzas en Torrejón de Ardoz

Mudanzas Mobel-Trans lleva 11 años realizando mudanzas en Torrejón de Ardoz. También disponemos de servicio de guardamuebles. Mudanzas Mobel-Trans es una empresa de mudanzas líder en transportes, Realizamos Mudanzas y Guardamuebles no solo en Torrejón de Ardoz sino en toda la Comunidad de Madrid.

Le ofrecemos para mudanzas en Torrejón de Ardoz un trato de calidad para con el que sus pertenencias estarán en buenas manos. El servicio que damos en TORREJÓN DE ARDOZ es muy bueno pero con unos precios baratos.

Mudanzas de hogar

Mudanzas de hogar en Torrejón de Ardoz

En mudanzas de hogar en Torrejón de Ardoz si el cliente quiere podemos embalar todo vajilla, cristalería, libros, ropa. También puede embalar el cliente y nosotros trasladar las cajas ya embaladas por el cliente. Adaptamos nuestras tarifas a las necesidades del cliente.

Disponemos en plantilla de montadores de muebles que desmontaran y dejaran bien montado en el nuevo domicilio doto tipo de muebles, incluso hechos a medida.

Mudanzas de oficinas

Mudanzas de oficinas en Torrejón de Ardoz

También realizamos mudanzas de oficinas, grandes y pequeñas, embalamos todo, carpetas, archivos,
Desmontamos y dejamos bien montados todos los muebles de la oficina. mesas, estanterías. etc
Trabajamos los sábados sin ningún tipo de coste adicional, lo que permite al cliente no parar la actividad en día laborable

Mudanzas y guardamuebles en Torrejón de Ardoz

Guardamuebles en Torrejón de Ardoz

Disponemos en plantilla en Torrejón de Ardoz de montadores de muebles que si es preciso desmontaran y montaran todo tipo de muebles incluso encolados o hechos a medida. Contamos también con 2 elevadores de muebles que suben los muebles hasta una planta décima.

MUDANZAS EN TORREJÓN DE ARDOZ

En 1947, año que empezamos a desarrollar nuestra actividad, este municipio tenía tan sólo 3.500 habitantes. Veinte años después ya contaba con 20.000 censados, para luego multiplicarse por 4 y superar las 80.000 personas a comienzos de los 80.

Como en el resto de municipios cercanos a Madrid, llegaron muchas personas procedentes de zonas rurales y otras provincias españolas para estar cerca de la capital. Esto propició una gran cantidad de mudanzas en Torrejón de Adoz, fundamentalmente mudanzas de hogar.

Pero también se mudaron para trabajar en esta misma localidad. En los 70 comenzó a desarrollarse la industrial local, que ha sido durante muchos años el motor de la población y lo hemos comprobado realizando muchas mudanzas de oficinas en Torrejón, tanto de empresas particulares como de multinacionales importantes.